Rebate objeciones y vence el “NO”

Descubre cómo dominar las objeciones más comunes en tus procesos de ventas y tener las respuestas apropiadas para rebatir cada una de ellas.
Picture of Equipo Más Resultados Academy

Equipo Más Resultados Academy

Escuela

«Rebate Objeciones y Vence el "NO"»

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Descubre cómo dominar las objeciones más comunes en tus procesos de ventas y tener las respuestas apropiadas para rebatir cada una de ellas.

¿Estás cansado de interactuar con tus clientes y salir con las manos vacías? O, la mayor parte del tiempo ¿Sales con una comisión baja o un precio fuera del mercado?

¿Actualmente enfrentas algunas de estas situaciones y sientes que caes en las mismas objeciones una y otra vez, sin hallar una forma de abordarlas? Si es tu caso, te entiendo, ya que cada cliente tiene una forma creativa de plantear las objeciones y al estar frente a ellas sin preparación puedes llegar a paralizarte y ponerte nervioso porque te invade una emoción y esta es el miedo a perder la venta, de ser así entonces, ¡Este curso es ideal para ti!

¿Qué Aprenderás en Este Curso Online?

Tabla de Contenido

U1

U2

Objeciones, un obstáculo en el camino del vendedor.

Metodología deja las excusas y crea soluciones en ventas.

U3

Miedo al rechazo enemigo público del vendedor

U4

Supera el no!

U5

Toma de decisiones, miedos y limitaciones de los clientes

U6

Rebatiendo objeciones

Este curso te dará la guía que necesitas para conocer a tus clientes, reconocer cuáles son las objeciones más comunes y como abordarlas para aumentar tu promedio de ventas.

También te preparará mentalmente para convertirte en un vendedor enfocado en los resultados, a través de un método probado y comprobado que te sacará de tu zona de confort y te permitirá llegar a los objetivos que te has planteado.

Te proveerá de herramientas potentes de detección de objeciones, de tal forma que, cuando escuches la objeción, podrás rebatirla contundentemente y lograrás un incremento del 70% en tus ventas, sin reducir tus precios, ni recibir comisiones bajas por tus servicios.

En un lenguaje totalmente coloquial, es un curso altamente enfocado a la acción, sin metodologías complejas, que te dará la clave para aumentar tu autoimagen y poder mostrarte como alguien confiable y espontáneo en tus presentaciones.

¿A Quién Está Dirigido Este Curso Online?

Al ser un curso práctico y enfocado en los resultados, está diseñado para líderes, emprendedores, vendedores de servicios que quiera mejorar sus ventas e incrementar sus riquezas por medio de las ventas, pueda aplicarlo y adaptarlo a su modelo de negocio.

Curso Content

Expand All

Sobre el instructor

Edgar

25 Cursos

No inscrito
Este curso está actualmente cerradoUS$ 47,00

Curso Includes

  • 11 Módulos
  • 44 Lecciones

¿Qué te pareció este contenido?